Son miles las posibilidades  para sorprender a tu pareja en el día más romántico del año. Cada vez son más los que se apuntan a regalar ese detallito que le saque una sonrisa y le demuestre todo lo que sientes por ella/ él, ya sea con palabras o con regalos.

Si deseas hacer un regalo original para San Valentín ¡Regalo Hogar te ayuda! Te mostramos una pequeña lista de ideas de artículos curiosos que puedes encontrar en nuestra tienda online para regalar a tu novio o tu novia y hacerle disfrutar en el Día de los Enamorados ¡Esperamos que te guste!

 

Regalos originales para novias

Ya sean más o menos románticas, el hecho de demostrar tu amor a través de un regalo hecho con cariño y pensando en ella, hará que se enternezca hasta los huesos. Hazle a tu novia un regalo original, sincero y útil que haga que se acuerde de ti cada día del año y no sólo en San Valentín.

El reloj más dulce

Para que no llegue tarde a ningún sitio, en Regalo Hogar te proponemos éste bonito y práctico reloj de pared en rosa en el que las horas aparecen por el hueco de la manecilla de las horas. Mirará cada día el reloj y se acordará de ti.

La práctica portafiambrera

Ya sea porque se va de pic-nic o porque come en el trabajo, la sorprenderás con éste detalle que ante todo es muy práctico y útil. Con la portafiambrera llevará toda su comida junta de una manera fácil, cómoda y a la moda (está en varios colores).

Enfermera al rescate

Con la práctica bolsa de agua forrada con la cara de una enfermera acabará con las incomodidades del frío en casa. Se acabaron los pies fríos o los dolores de espalda, esta “enfermera al rescate” calmará su frío y ella será feliz con su regalo de San Valentín.

 

Regalos originales para novios

Aunque os digan lo contrario también les hace ilusión recibir un regalo especial que le demuestre lo que le importas. Cada detalle cuenta y más aún si se hace con cariño y pensando en la utilidad que él podría darle. Éstas son sólo algunas sugerencias del amplio catálogo que RegaloHogar te ofrece para el día de San Valentín. Haz sonreír a tu novio con alguno de estos originales regalos:

El organizador de bolsillos

A ellos que no les gusta llevar más que lo imprescindible y siempre que quepa en el bolsillo del pantalón, este práctico organizador será un regalo original para San Valentín que te agradecerá. Móvil y tarjetas en un práctico bolsillo canguro.

¡Altavoz a prueba de agua!

Para que escuche la música que más le gusta aunque sea en la ducha. Con este práctico altavoz que se conecta mediante bluetooth a su móvil podrá escuchar mejor sus canciones favoritas incluso bajo el agua ya que es sumergible.

Rebelión en los fogones

Si es de los que le gusta sorprenderte con una cenita romántica, este regalo le encantará ya que sabrá que te gusta lo que cocina y se animará a seguir cocinando. Con el delantal evitará muchas manchas y le animarás con el mensaje.

Y tú, ¿Con qué regalo original sorprenderás por San Valentín?