Regalos originales para hombres

 

En general, se dice que es más fácil hacer un regalo a una mujer que a un hombre. Sin embargo, en Regalo Hogar sabemos que eso no es del todo cierto.  

Cada año, nuestro catálogo se amplía con ideas fantásticas y regalos originales para hombres. Las tendencias cambian y por tanto, nuestros regalos se renuevan. Mientas que ellas prefieren artículos vintage, los hombres se decantan más por regalos frikis y originales.

El hombre actual, es un hombre más independiente y organizado. A la hora de buscar el mejor regalo para él, debes tener en cuenta que los hombres pueden ser más particulares a la hora de gustos o preferencias que las mujeres.

Se interesan por la moda, cocinan, buscan los mejores productos de decoración, viajan  y prestan mayor atención a la creatividad en sus regalos.

Si estas buscando regalos originales para hombres, aquí encontrarás las ultimas novedades de Regalo Hogar. Detalles para sorprender a papá en el Día del Padre, hacer un regalo a tu novio en Navidad o conseguir la sorpresa más original para su cumpleaños.

 

¡Descúbrelos!

   

10 ideas originales para regalar a hombres (Catálogo 2016/17)

 

#1. Maletines con juegos de mesa

Selección de maletines para jugar al póker y otros juegos populares de mesa. Un regalo práctico que siempre gusta. Visita la sección juegos de mesa para encontrar tu regalo ideal.

 

Juegos de mesa como regalos originales para hombres

Juegos para regalar a hombres. Desde maletines de poker hasta sudoku, ajedrez y mucho más.

   

#2. Nevera Drinks para enfriar latas

La nevera Drinks esta diseñada para que puedas disponer de tus latas de refrescos o cervezas frías en cualquier lugar, ya sea en el garaje, despacho o terraza. ¡Tus latas siempre a mano!

Nevera pequeña para enfriar latas estés donde estés. Latas de refrescos o de cerveza, ideal como regalo original para hombres.

   

#3. Fundas para tablets o iPhone

Las fundas para tablets o iPhone son los detalles más recurridos. Los regalos tecnológicos gustan mucho y son muy prácticos. Puedes ver toda la colección de fundas en la sección “Varios Oficina”.

Fundas para tablets y móviles, un regalo ideal para hombres.

   

#4. Bandeja para ordenador portátil

Para descansar en el sofá mientras sigues utilizando tu ordenador portátil, la mejor opción es comprar una bandeja para PC con luz integrada. Un regalo muy original que todos los hombres necesitan.

Bandeja soporte para ordenador portatil con luz. Color negro.

   

#5. Radio para la ducha

Radio de estilo moderno con forma de UFO con ventosa para pegar en la pared. Ideal para incluir en el baño y escuchar la radio mientras te duchas. Radio con control táctil, funciona con pilas. ¡Comienza el día con una ducha mientras escuchas tu emisora preferida!

Radio ducha UFO en color negro con ventosa para colocar en cualquier pared no porosa. Radio ideal para incluir en el baño y escuchar musica mientras te duchas.

   

#6. Riñonera para llevar el móvil mientras haces deporte

Uno de los regalos más funcionales que puedes encontrar en Regalo Hogar, es la riñonera diseñada para llevar siempre contigo el móvil y escuchar música mientras prácticas running u otro deporte.

Bolso para llevar el movil y hacer deporte al mismo tiempo. Bolso riñonera para llevar en la cintura.

   

#7. Pack de copas y vasos de cerveza con estilo

El pack completo de copas y vasos de cerveza es una colección de piezas únicas y con gran estilo. Vasos de pintas, copas y cañas para degustar la cerveza artesana o de importación. Regalos originales para aquellos hombres que le quieran disfrutar de una buena jarra de cerveza.

Set de vasos de cerveza con diseños originales y modernos.

   

#8. Corbatero automático

El corbatero automático es uno de los regalos originales para hombres que no deben faltar en 2016/17. Con este práctico sistema, tendrás organizado todas las corbatas en el armario, listas para utilizar en cualquier ocasión. ¡Funciona con pilas!

Corbatero automático para colgar todas las corbatas y guardarlas.

   

#9. Set para degustar el vino (diferentes modelos)

 “The Wine Colection” es la colección más completa y original de accesorios para degustar el vino. Un set compuesto de diferentes cajas donde encontrarás todo lo necesario para mantener la temperatura de consumición adecuada y conservar todas sus propiedades. ¡El mejor regalo para él!

Set con todo lo necesario para disfrutar del vino, diferentes modelos. Regalos originales para hombres

   

#10. Ceniceros modernos de pie o mesa

Tanto para él como para sus visitas, los ceniceros de Regalo Hogar son ideales para decorar. 

Ceniceros originales para regalar a hombres. Los ceniceros más divertidos y modernos de Regalo Hogar.

Modernas piezas que se camuflan con otros objetos decorativos, como el cenicero bola de billar, pero también muy originales como la pinza de mesa con cenicero Clamp.

     

¿Cómo conseguir el mejor regalo para un hombre?

Conocer sus gustos musicales o aficiones puede ayudarte a la hora de escoger el regalo para hombre que buscabas.

Se trata de encontrar el regalo perfecto que le sorprenda por su originalidad pero que a la vez sea práctico. Si le regalas algo que pueda utilizar casi a diario, se acordará siempre de ti y del detalle que tuviste con él. Multitud  de regalos originales para hombres que te salvarán de un apuro y con los que no caerás en los típicos estereotipos de regalos fáciles para ellos.

En el blog de Regalo Hogar encontrarás más ideas.  En este link dejamos una muestra de los últimos post publicados relacionados sobre regalos originales para hombres donde encontrarás algunas ideas innovadoras para regalar a cualquier miembro de la familia que sea hombre de cualquier edad y gusto.