RELOJ DE PARED ADHESIVO

 

¿Regalarías un reloj de pared adhesivo? ¿Necesitas un regalo original?

Los relojes son los aparatos que más nos acompañan. Tanto de pulsera como de pared, los relojes son una de las mejores opciones para regalar tanto a hombres como a mujeres.

Este año es tendencia el reloj de pared adhesivo, un reloj de pared muy original con el que no necesitarás realizar agujeros en la pared ya que se pega a todo tipo de superficies, puedes colocarlo de diferentes formas o tamaños y lo encontrarás de en varios colores.

   

¿Por qué regalar un reloj de pared adhesivo?

 

El reloj de pared adhesivo es un regalo original y moderno, ideal para decorar tanto cocinas como dormitorios, zonas de trabajo, salas de estudio o zonas de juegos. Gustan por igual a hombres que mujeres y puedes personalizarlos a tu gusto, sobre todo, para realizar manualidades DIY con los niños.

Éstos relojes de pared adhesivos se eliminan fácilmente sin dejar manchas ni destrozar la pared. Son ideales para aquellas zonas donde no puedas taladrar o hacer agujeros.

   

Comprar un reloj de pared adhesivo

 

# Reloj de pared adhesivo en color negro

El reloj de pared adhesivo en color negro con todos los números o sólo con 4, es el reloj adhesivo más tradicional y adecuado para paredes o superficies de tonos claros.

Reloj de pared adhesivo, la ultima tendencia en decoracion. Regala un reloj de pared como este en color negro, es ideal para cualquier estilo y lugar

El diámetro del reloj es de unos 60cm aproximadamente, está fabricado en aluminio, es resistente y su precio oscila los 45 euros.

- Comprar reloj de pared adhesivo en color negro.

   

# Reloj de pared adhesivo cromado

El reloj de pared adhesivo cromado es el reloj más utilizado en espacios con decoración vintage e industrial. Espacios modernos con un guiño al pasado donde el cromado es el verdadero protagonista.

El reloj en tonos metálico quedará genial en paredes rugosas de cemento, ladrillo visto o superficies estampadas. Su diámetro puede llegar a los 65 cm, está diseñado en materiales que soportan temperaturas al aire libre y su precio oscila los 59 euros.

Reloj de pared adhesivo cromado, ideas originales para regalar que solo encontrarás en Regalo Hogar

Comprar reloj de pared adhesivo cromado

   

# Reloj de pared adhesivo de aluminio

El reloj de pared adhesivo en aluminio es el preferido para decorar paredes en tonos negros o marrones. Es uno de los relojes de pared más elegantes y el ideal para lucir en tu empresa.

Reloj de pared adhesivo fabricado en aluminio, ideal para colocar en una pared oscura y conseguir un estilo más moderno

El reloj de pared adhesivo puede alcanzar los 60 cm de diámetro, está diseñado con materiales resistentes de primera calidad y su precio oscila los 45 euros.

Comprar reloj de pared adhesivo en aluminio