Radios y Relojes

Radios, Relojes, de sobremesa o de pared, grandes y pequeños, infantiles, serios o divertidos, aquí encontraras una serie de artículos para decorar la mayoría de estancias de tu casa.

Radios y Relojes 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Radios

Radios originales para la ducha

Ideas originales para regalar

USB

Conectores USB originales

Vivimos conectados a nuestro pc, tablet o móvil. Los conectores USB están muy presentes en nuestro día a día. En la sección de USB, encontrarás desde calienta-tazas hasta linternas, riñoneras para hacer deporte o luces de lectura con conexión USB.

¡Los regalos más curiosos para hacer en el amigo invisible!

Relojes

¡Los más originales!

Decorar con relojes originales

¿Necesitas hacer un regalo original? ¿Estas buscando un reloj magnético?

Los relojes han formado siempre un elemento imprescindible en la decoración. Están presentes en todas las estancias de nuestro hogar y existe una gran variedad de modelos y estilos.

En Regalo Hogar encontrarás una gran selección de relojes originales para decorar, desde relojes vintage hasta los más vanguardistas, como por ejemplo el reloj de pared adhesivo, uno de los relojes más prácticos y modernos que encontrarás en nuestra sección de relojes. ¡El regalo perfecto!

Reloj de pared adhesivo

El reloj de pared adhesivo es la última tendencia en decoración.

Su principal característica es que todos los elementos que forman el reloj son adhesivos, lo que permite pegar el reloj sobre cualquier superficie plana, ya sea en el salón, cocina o incluso, el baño.

Tú eliges el tamaño y cómo deseas colocarlo en la pared. Un reloj muy original con el que puedes conseguir formas y diseños muy creativos. Entra en nuestra sección de relojes de pared y elige entre una gran selección de estilos y colores.

 

¡Regala uno de nuestros relojes estrella!

Despertadores

Relojes vintage

Ideas originales para regalar

Música

Altavoces originales con bluetooth