Aire Libre

Regalos originales y baratos para disfrutar al aire libre

Selección de regalos originales para hombres, mujeres y niños con los que disfrutar al aire libre. Desde regalos personales para el hogar hasta regalos divertidos para hacer un picnic o ir a la playa.

¡Los regalos más originales!

Aire Libre 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Felpudos originales

¡Los más divertidos!

Regalar un felpudo diferente

Encuentra los felpudos más originales y divertidos en la sección de felpudos de Regalo Hogar, la tienda especializada en regalos curiosos para decorar el hogar.

Regalar un felpudo siempre es una buena idea. Son divertidos, originales y personalizan nuestra vivienda. En esta sección, encontrarás los últimos modelos en felpudos con mensajes, felpudos con formas e incluso, los “felpudos peluche”. 

Regalar felpudos originales es una buena opción como detalle para amigos y familiares. Si vas a hacer un "Amigo Invisible" no te puedes perder los felpudos con forma de peluche o los felpudos con mensajes divertidos.

Para detalles de cumpleaños, también encontrarás el felpudo ideal. Desde lo más clásicos hasta los más llamativos, en Regalo Hogar encontrarás el felpudo más original.

   

Fiambreras y porta...

¡Los más vintage!

Fiambreras y porta alimentos 

Encuentra bolsos de tupper y cestas picnic para llevar la comida en la sección PicNic de Regalo Hogar. Detalles muy originales para parejas.

Toallas de playa

¡Los más originales!

Toallas de playa originales

Varios Aire Libre

¡Otros productos!

Accesorios barbacoa

¡Utensilios para barbacoas!